¿Cuáles son los objetivos principales de la planificación patrimonial?

La planificación patrimonial consiste en proteger a sus seres queridos, lo que incluye brindarles protección del Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Para la planificación patrimonial

, es esencial transferir los activos a los herederos de forma que se genere la menor carga impositiva posible. La planificación patrimonial es la preparación de las tareas que gestionan la base patrimonial de una persona en caso de discapacidad o fallecimiento. La planificación incluye legar activos a los herederos y liquidar los impuestos sobre el patrimonio.

La mayoría de los planes sucesorios se establecen con la ayuda de un abogado especializado en derecho de sucesiones. Si preguntara a 10 parejas diferentes cuáles son sus objetivos de planificación patrimonial, probablemente obtendría 10 respuestas diferentes. Sin embargo, si investigas más a fondo, descubrirás que la mayoría de las parejas casadas comparten los mismos objetivos básicos. Conocer estas metas ayuda tanto a la pareja como a su planificador patrimonial a determinar la mejor manera de estructurar su plan patrimonial.

A continuación se detallan ocho de los objetivos de planificación patrimonial más comunes que influyen en el plan

  • patrimonial: Minimizar los impuestos
  • Mantener la privacidad
  • Garantizar que los activos pasen a manos de los beneficiarios correspondientes
  • Distribuir los activos después de la muerte
  • Proteger a los seres queridos de los planes fraudulentos
  • Crear sociedades familiares limitadas
  • Aprovechar los descuentos en el impuesto sobre el patrimonio
  • Mantener las pólizas de seguro de vida en fideicomiso
El objetivo principal de la planificación patrimonial es garantizar que sus seres queridos reciban apoyo tras su fallecimiento. Minimizar los impuestos también es un objetivo clave para las parejas casadas, ya que maximiza la cantidad de activos que van a sus herederos. La privacidad es otro factor importante para muchas parejas, ya que ayuda a protegerlas de ser blanco de planes fraudulentos. La planificación patrimonial también implica garantizar que sus bienes pasen a manos de los beneficiarios correspondientes y crear un plan detallado para tomar las decisiones de salud al final de la vida, en caso de que usted no pueda tomar estas decisiones por sí mismo.

Para minimizar la obligación de pagar impuestos sobre el patrimonio después de la muerte, las parejas pueden donar a organizaciones caritativas mientras estén vivas. Miller Wealth Law Group LLC es una firma boutique que ayuda a los clientes a proteger y preservar su patrimonio al combinar la protección de activos, la planificación patrimonial, la planificación fiscal y la planificación empresarial. La planificación patrimonial adecuada le permite seleccionar a la persona o personas que criarán a sus hijos menores de edad en caso de que usted y su cónyuge fallezcan prematuramente.

Los impuestos sobre las transferencias patrimoniales (incluidos los impuestos sobre donaciones, sucesiones y transferencias saltadoras de generaciones o «GST») se pueden reducir mediante una reflexión y un debate exhaustivos con un planificador patrimonial.

La planificación patrimonial es un proceso continuo y debe iniciarse tan pronto como una persona tenga una base de activos mensurable.

Pensar en su legado y dar forma a su plan patrimonial es una parte importante de la planificación financiera. Además de estos objetivos comunes enumerados anteriormente, es posible que su cliente tenga otros objetivos adicionales.

Dejar mensaje

Los campos obligatorios están marcados como *